Pablo Blaya desaparecido en La Manga desde el pasado lunes

1
Pablo Blaya desaparecido en La Manga del Mar Menor. / ARCHIVO FACEBOOK

Están siendo unos días amargos para la familia de Pablo Blaya Murcia, de 25 años, residente en La Manga del Mar Menor y desaparecido desde el pasado lunes 21 de diciembre. La familia realizaba compras en Cartagena mientras Pablo permanecía en su domicilio de La Manga, esa misma noche después de las 20:30 horas apagó su teléfono móvil y desde entonces nadie ha podido ponerse en contacto con él. Sin embargo el dueño del restaurante Patricks, en la Plaza Bohemia, afirma haber mantenido una trivial conversación con él en la madrugada del martes día 22, cuando le vieron salir del restaurante que regenta su familia, «El sitio de mi recreo», y donde el desaparecido trabaja como camarero, también situado en la misma Plaza.

El día de la desaparición vestía un pantalón de chándal azul marino con dos rayas blancas en los laterales y una sudadera con capucha de color negro. Pablo Blaya sufre un trastorno bipolar y, según ha confirmado su familia a Diario de La Manga, lleva sin tomar su medicación desde el pasado lunes. La familia ha puesto una denuncia en la Guardia Civil y Policía que, por el momento no han hecho pública ninguna información sobre el caso. Conocidos y amigos de Pablo de los lugares de España donde él estudiaba, como Granada y Valencia se han puesto en contacto con la familia para verificar la noticia, sin embargo sin ninguna pista sobre su paradero.

Familiares piden que si alguien tiene alguna pista se ponga en contacto de inmediato con la Policía o con la Guardia Civil.

1 Comentario