Cabo de Palos, en un documental de paraísos para el buceo

0
Imagen del trailer del episodio dedicado a Cabo de Palos
Imagen del trailer del episodio dedicado a Cabo de Palos / MONTANA

Una productora gallega, Producciones Montana, ha iniciado la promoción de una nueva serie de episodios documentales entre los cuales incluye Cabo de Palos y su entorno como uno de los doce núcleos más significativos de la costa española.

La serie, denominada «Viviendo en un paraíso» ha contado en Cabo de Palos con la colaboración de los clubes de buceo Bakkysub y Rivemar así como con la Cofradía de Pescadores del pueblo.

El pasado domingo lanzaron el trailer de la serie que empezará a publicarse semanalmente hasta el próximo viernes 15 de abril.

Según sus realizadores «el objetivo de la serie es acercar al público a experiencias increíbles y presentar lugares únicos de buceo como la Reserva de Cabo de Palos, Azohía o Águilas desde un punto de vista personal, pero tambien grandes tesoros naturales como pueden ser la Cueva del Águila o Neptuno».

La grabación de estos lugares irán acompañados de otras imágenes de carácter cultural como la visita al interior del faro de Cabo de Palos o la Procesión de Semana Santa del poblado.

«Para estos vídeos —añade la productora— hemos contado con la colaboración de varios centros de buceo y aventura, fareros, pescadores, y paleros en general».