Pedro Conesa, segundo en un concurso literario

1
Diploma entregado por la Asociación Lucerna a Pedro Conesa por su 2º premio.
Diploma entregado por la Asociación Lucerna a Pedro Conesa por su 2º premio. / DLM

El redactor y socio fundador de Diario de La Manga, Pedro Conesa, con su obra Enemigos Invisibles ha obtenido el segundo premio en la segunda edición del Concurso de Microrrelatos que organiza Lucerna, una asociación cartagenera que colabora en el impulso y desarrollo de actividades culturales.

Así lo anunció esta semana en el blog de la asociación, asociacionlucerna.blogspot.com, en el que se expone que Ignacio Díez Roca con La Realidad Onírica ha sido el ganador y el tercer puesto fue para Nuria Guerrero Martínez con Ciclo Cromático. El jurado estuvo compuesto por Luis Miguel Pérez Adán, historiador, Cronista Oficial de Cartagena y Presidente del Instituto Cartagenero de Investigaciones históricas; Paloma Fernández Sánchez, biológa y escritora y Dolores Vieites López, escritora y poeta.

Se trata del tercer premio literario que obtiene Pedro Conesa, tras ganar La I edición del Concurso Internacional de Relatos Cortos Primavera Blanca con la obra Minuto 66, en el 2014 y el primer premio en la II edición del concurso de Microrrelatos de Los Belones en la categoría de adulto con El mundo de Alba en el 2015.

1 Comentario