El restaurante El Mosqui gana las dos categorías de la III Ruta del Caldero y la Marinera

1
Representantes vecinales y de los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier asistieron a la entrega de los premios de la III Ruta del Caldero y la Marinera.
Representantes vecinales y de los Ayuntamientos de Cartagena y San Javier asistieron a la entrega de los premios de la III Ruta del Caldero y la Marinera. / A.PLAZA.

El Restaurante El Mosqui sigue fiel a su estilo tradicional y hace el mejor caldero de La Manga y Cabo de Palos. Así ha quedado de manifiesto tras hacerse el recuento de los votos de la Ruta del Caldero y la Marinera que se celebró en las dos localidades del 1 al 17 de abril. Además, el mismo establecimiento también ha sido elegido como el que mejor elabora la marinera.

El acto tuvo ayer viernes al mediodía en los salones de La Manga Consorcio y contó con la presencia de la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, Obdulia Gómez; el concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Javier, Antonio Martínez y el presidente de la Asociación de Comerciantes de La Manga y Cabo de Palos, Antonio Plaza.

El segundo más votado en la elaboración del caldero fue el Gastrobar Agua Salá, seguido de la Taberna del Puerto. En el apartado de la marinera, tras El Mosqui, ha quedado El Surfing, seguido de Istambul. Los representantes políticos y empresariales destacaron el buen trabajo de los hosteleros durante esta iniciativa gastronómica que sirve para reducir la temporalidad en la zona.

photo_2016-05-13_22-33-02

Un momento de la entrega de los premios.

 

 

 

 

 

 

 

 

1 Comentario