«Una Ventana al Pasado», exposición fotográfica y presentación de un libro sobre la Historia de La Manga y Cabo de Palos

0
Cartel anunciador de
Cartel anunciador de "Una Ventana al Pasado" / DLM

Hoy viernes, a las 20:30 horas y en el Club Náutico Dos Mares, tendrá lugar la presentación del libro «Historia de La Manga y Cabo de Palos. Del siglo XV al XX», segunda edición revisada y ampliada escrita por el profesor y periodista José Luis Domínguez.

Los asistentes podrán, además, disfrutar de una exposición fotográfica de imágenes, en gran formato y calidad, sobre el desarrollo urbanístico de La Manga del Mar Menor desde los años sesenta hasta la actualidad recopilados por Javier Cegarra.

«Una Ventana al Pasado», como así han titulado el evento, pretende aproximar a todos los vecinos interesados a una realidad histórica hasta ahora muy poco estudiada de una zona turística construida hace tan solo unas décadas de la mano de Tomás Maestre Aznar y los Planes Quinquenales franquistas.

El evento está organizado por Eventos DLM, y patrocinado por Picglaze, Apartamentos Turísticos Valmanga, Club Náutico Dos Mares, Metabolic Balance, y los Ayuntamientos de San Javier y Cartagena.