El viernes arrancan las fiestas de Playa Paraíso

0
El Mar Menor visto desde Playa Paraíso (imagen de archivo).
El Mar Menor visto desde Playa Paraíso (imagen de archivo). / JLD

Los vecinos de Playa Paraíso aprovechan el verano para disfrutar todos juntos de unas fiestas patronales que comenzarán el próximo viernes y que alcanzarán hasta el 14 de agosto. Música, bailes, chocolatada, migas y un sinfín de actividades harán disfrutar a los vecinos de esta localidad costera del Mar Menor.

El Dúo Minerva será el encargado de abrir las fiestas con una velada a partir de las 22.00 horas, donde habrá rifa familiar. El sábado, será el Dúo Chacara quien realizará una velada musical con rifa familiar. El día 5, lo hará el Dúo Aguamarina y al día siguiente, día 6, será el Dúo Azabache.

El domingo 7 de agosto será el turno para los más pequeños ya que es el día del niño. A las 19.00 horas habrá chocolate con bollos y una fiesta de la espuma. El día 9 habrá migas y el 12 una velada con Pablo Maca. Los amantes del deportes tendrán su día el sábado 13 con la celebración de un cross a las 18.30 horas y un acuatlón a las 20.30 horas. Esa misma noche el Dúo Minerva tiene previsto hacer una gran velada musical.

El fin de fiesta tendrá lugar el domingo 14 con una cena de convivencia donde cada vecino llevará su cena. La Asociación de Vecinos, que preside José Antonio Moreno, también ha preparado un sinfín de actividades deportivas durante el mes de agosto como campeonatos de tute, petanca, fútbol, dominó, pádel, tenis, entre otras, que se tendrán lugar en la sede de la asociación y en el polideportivo.