Más de diez mil personas disfrutaron en Los Belones

1
La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, en la Shopping Night de Los Belones.
La vicealcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, en la Shopping Night de Los Belones. / AYTO CARTAGENA

La fiesta comercial de Los Belones se alargó hasta la madrugada. Más de diez mil personas disfrutaron por algunos de los casi 50 comercios abiertos hasta bien entrada la madrugada en la cuarta edición de la Shopping Night, un evento que sigue consolidándose en el Mar Menor.

Sobre las diez de la noche los comercios ya estaban preparados. Fue la vicealcaldesa de Cartagena y responsable del área de Comercio, Ana Belén Castejón, quien dio el pistoletazo de salida a la fiesta comercial. Le acompañó el concejal de Seguridad, Francisco Aznar. La responsable de Comercio dedicó unas palabras a los comerciantes mientras en el escenario de la plaza de la Iglesia ya comenzaba a sonar la música de Raúl Martín, el DJ residente de Trips Summer Club. Fue el pistoletazo de salida para que bailarinas, zancudos, lanzafuegos y una batukada recorrieran las calles de la localidad.

Los menores hicieron las delicias con los hinchables, y había para todos los gustos y edades. Fiesta de la espuma, degustaciones de cervezas artesanas, fiestas cubana y tropical. Familias enteras iban de un lado hacia el otro mirando los escaparates de los comercios que estaban abiertos. El DJ Dany Aznar, que horas antes estuvo firmando discos en El Corte Inglés, amenizó el centro comercial Las Pirámides que no cabía ni un alfiler al igual que en la plaza de la iglesia donde la gente aguantó hasta altas horas de la noche.

La hostelería fue uno de los sectores más beneficiados. Bares y restaurantes estuvieron abarrotados varias horas y pudieron ofrecer comida a todos los visitantes. Muchos empresarios se pusieron de acuerdo y vistieron a todos sus camareros con una camiseta negra que recordaba el evento. La fiesta se alargó hasta la madrugada y fueron los locales de copas los que permanecieron abiertos hasta la llegada de las primeras horas de luz del día.

1 Comentario