Motos, talleres infantiles, música y fuegos artificiales

0
Cartel de las Fiestas de La Manga 2016. / AAVV LA MANGA
Cartel de las Fiestas de La Manga 2016. / AAVV LA MANGA

La cuarta jornada de las fiestas de La Manga será más intensa. Coincidiendo con el fin de semana, la organización ha programado más actividades a lo largo del día para divertir a turistas y residentes durante toda una larga jornada.

Las actividades comenzarán a sobre las 11.00 horas con una concentración de motos Vespas. Media hora después, habrá un taller infantil llamado Nuestro Mar. A las 12.00 horas las Vespas harán una exhibición y seguidamente una ruta desde la Plaza Bohemia al Faro de Cabo de Palos y vuelta. Se hará a partir de las 12.45 horas y se hará una parada para hacer un selfie conjunto.

Por la tarde tampoco faltarán las actividades. A las 19.00 horas se realizarán talleres infantiles y juveniles con el motivo de la Guerra de las Galaxias. A las 21.00 horas habrá una exhibición canina del Centro de Adiestramiento Canino Parras, donde los canes mostrarán ataques y defensa.

La música comenzará a las 22.00 horas con la coreografía infantil Danzando La Vida, de la directora Lucrecia, y sobre las 23.00 horas se espera la actuación de Gospel Godskin. La jornada terminará con un castillo de fuegos artificiales que están dedicados al mar, ya sobre la medianoche.