Motos, conciertos y entrega de premios en el último día de las fiestas

1
Cartel de las Fiestas de La Manga 2016. / AAVV LA MANGA
Cartel de las Fiestas de La Manga 2016. / AAVV LA MANGA

La quinta jornada y por lo tanto las últimas horas de esta edición de las fiestas de La Manga. Pero lo hace cargado de actividades para todos los públicos para despedirse a lo grande tras haber llenado la Plaza Bohemia todos los días.

Los eventos comenzarán a las 11.00 horas con una concentración de Motos Harley–Davidson, que realizarán una ruta hasta el faro de Cabo de Palos y su posterior vuelta. Habrá una parada para hacer un selfie con todos los participantes. Por la tarde, sobre las 19.30 horas, habrá un concurso supervivientes llamado Paraíso entre Dos Mares, donde la presentadora de las fiestas Leonor Victoria Gil hará algunas pruebas a un representante de cada caseta gastronómica.

A las 21.00 horas se espera el concierto Cubanísimo Band y una hora después, la mascota manguera organiza pondrá a disposición de los asistentes un espacio para poder hacer una foto con ella. Sobre las 23.00 horas se espera la música de Conecta 2.

Las fiestas tocarán a su fin a las 1.30 horas de la madrugada con la entrega de premios a las casetas a los que se les premiará su decoración y su gastronomía. Además, se otorgarán premios a los ganadores del concurso de supervivientes.

1 Comentario