Cabalgatas, hinchables y muchas actividades por los Reyes Magos

0
Esta noche vienen los Reyes Magos.
Esta noche vienen los Reyes Magos. / AAVV LA MANGA

Sus majestades de los Reyes Magos van a estar muy ajetreados si tenemos en cuenta todas las actividades de la zona. Vecinos, empresarios y responsables municipales se han encargado de que los pequeños tengan un sinfín de actividades durante la festividad de los Reyes Magos, que en su mayoría comienzan hoy 5 de enero y se alargarán en algunos casos hasta el domingo. Hinchables, cabalgatas, conciertos o mercadillos se podrán disfrutar en Los Belones, Cabo de Palos y La Manga.

Cabo de Palos

En Cabo de Palos, los vecinos han instalado una carpa donde el 5 de enero habrá hinchables desde las 11.00 a las 14.00 horas. A la tarde, se celebra una misa a las 19.00 horas y media hora después los Reyes Magos llegarán por barco al puerto para hacer una cabalgata con roscón y chocolate a las 20.00 horas. Al día siguiente, a las 13.00 horas en la carpa habrá aperitivo y comida y para la tarde, a las 19.00 horas, se espera el musical Grease y un concierto de Karpie Diem a las 22.00 horas.

El 7 de enero habrá una concentración de bicis a las 12.30 horas en el puerto para hacer un recorrido hasta el faro. A las 13.00 horas concurso de michirones y a las 18.00 manualidades infantiles y un musical a las 21.00 horas.

El día 8 habrá comida a partir de las 12.30 y la fiesta tocará a su fin.

La Manga

La Manga también ha preparado un amplio programa de actividades. Hoy día 5 está previsto que se instalen en el Polideportivo de La Manga, en el kilómetro 12,5, hinchables y juegos infantiles donde también habáa juegos infantiles y chocolate con bollos a partir de las 10.30 horas. Media hora más tarde se realizará la carrera solidaria. Por la tarde, ya en la carpa de Plaza Bohemia, habrá actuaciones y una fiesta con danza.

Los días 6, 7 y 8 se organiza el IX Aniversario Cosmopolitans MG donde habrá música, barbacoas, entre otras.

Los Belones

Los Belones también tendrá sus actividades para los más pequeños. El día 6 está previsto que se instalen hinchables en la plaza de la Iglesia hasta las 14.30 horas. Al día siguiente, y casi en el mismo horario, habrá un mercadillo artesanal en el mismo lugar.