Proyecto Friendly Beach en el Hotel Las Gaviotas de La Manga

0
Imagen del cartel anunciador del Proyecto Friendly Beach / DLM

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), dependiente del Ayuntamiento de Cartagena, y la asociación de personas con enfermedades mentales, Apices, organizan la Jornada Europea Friendly Beach, destino turístico inclusivo, que se celebrará el 19 de octubre en el Hotel Las Gaviotas de La Manga.

“Se trata -añade la Corporación municipal- de un evento para dar a conocer esta iniciativa a las personas interesadas en el proyecto, tanto usuarios como empresarios”.

Contará con la comparecencia del alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba, en el acto de apertura y bienvenida, a las 10:30 horas, y la presencia de la concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín.

La representante de la Red Europea de Turismo Inclusivo, Anna Lisa Fuligni, será la encargada de dar la ponencia marco para explicar esta iniciativa.

A continuación se celebrarán dos mesas redondas, en la primera se darán a conocer experiencias de clientes turísticos, y en la segunda se presentará el Proyecto Piloto Friendly Beach y sus resultados hasta el momento. La jornada concluirá con la intervención del director de la Fundación SOI de Hoteles con Accesibilidad Cognitiva y Turismo Solidario, David Rivera.

Clausurará la jornada la concejal de Turismo del Ayuntamiento Obdulia Gómez, y el presidente de Apices, Miguel Nieto.

Todos aquellos que quieran inscribirse de forma gratuita a esta jornada pueden hacerlo a través la página web del Ayuntamiento en este enlace o enviando un correo electrónico a [email protected] indicando nombre, DNI y entidad de procedencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here