La Manga contará todo el año con un variado programa de actividades y eventos

1
Los representantes de la Asociación acordaron este fin de semana el Calendario de actividades / DLM

La recién creada Asociación de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga del Mar Menor fijó este viernes el calendario de actividades y eventos para 2018.

La reunión tuvo lugar en los locales de La Manga Consorcio y contó con la presencia del delegado de Festejos del Ayuntamiento de San Javier, Pedro López Zapata; no asistiendo ningún representante del de Cartagena “por problemas de agenda” a pesar de haber sido invitados por la Asociación.

Como aparece en el documento adjunto se incluyen rutas ciclistas y senderistas, actividades culturales, un programa de recuperación de zonas deprimidas y otro de eventos que se desarrollaban antiguamente en la zona y que la Asociación va a intentar recuperar.

El Ayuntamiento de San Javier ha mostrado su intención de colaborar en los citados eventos y aquellos otros que se puedan programar en un futuro.

Calendario de actividades para 2018.

1 Comentario

  1. Creo que al pueblo ,le gustaría saber ,dónde está el dinero que se tenía que haber invertido durante tanto tiempo en la zona de la manga ,cabo de palos y toda la franja sur del mar menor.Esta zona de total abandono durante tantas decadas.Pues ahora, después de tanto tiempo ,nos sigue interesando en que se va gastar otro tanto de dinero público en esta zona,que tiene pinta de ser un nuevo fiasco o como se suele decir ,de cara a la galeria,.Ya no podéis engañar a nadie ,solo a vosotros mismos ,por el gran fiasco de toda la zona,a las pruebas me remito.