Las Justas Literarias de San Ginés de la Jara ya tienen a sus premiados

0
Las Justas Literarias 2018 ya tiene a sus premiados en las distintas modalidades convocadas / AYTO CARTAGENA

El jurado de las Justas Literarias dio a conocer el fallo del concurso en una cena que tuvo lugar el pasado lunes. Los integrantes tuvieron que elegir entre las 93 obras presentadas, de las cuales 18 eran fotografías y 75 de la modalidad de relato y poesía.

Los ganadores de la modalidad de poesía han sido con el primer premio, Patricia Moreno, de Granada; con el segundo, David López-Cepero, de Jerez de la Frontera (Cádiz); y con el tercero, José Antonio Martínez, de Murcia.

Por su parte, los seleccionados en la modalidad de relato han sido Francisco Javier Miras, de Cartagena; Jesús Zaplana, de Madrid; y Roger Giménez, de Arenys de Mar (Barcelona).

Finalmente, en la modalidad de fotografía se ha alzado con el primer premio Antonio Jesús Muñoz, de La Unión; y con el segundo Pedro Ramos, de Madrid.

Los premios se entregarán el viernes 20 de abril a las ocho de la tarde en el Museo del Teatro Romano.

Al acto tiene prevista la asistencia el edil del área de Cultura, Juventud y Educación, David Martínez; así como varios representantes de la Academia General del Aire (AGA) y el alcalde de La Unión, Pedro López.