María Muñoz, del CEIP Rodríguez de la Fuente de Los Nietos, ganadora del Concurso de Dibujo San Ginés de la Jara

0
Imagen del primer premio del concurso concedido a la alumna del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Los Nietos, María Muñoz / DLM

El jurado encargado de seleccionar y premiar el concurso de dibujos sobre el Monasterio de San Ginés de la Jara, cuya convocatoria se realizó el pasado 20 de febrero, ha emitido este fin de semana su veredicto recayendo el primer premio a María Muñoz Sanmartín, alumna del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Los Nietos.

Al concurso se han presentado 243 jóvenes siendo los cinco premiados:

  • María Muñoz Sanmartin del CEIP Félix Rodríguez de la Fuente de Los Nietos
  • Daniela Anguacil Cánovas del CEIP San Ginés de la Jara de El Llano del Beal
  • Elena Fernández Valero de la Parroquia San Ginés de la Jara
  • Pablo Campos Cortés del CEIP San Ginés de la Jara y
  • José David Martínez Sevilla del CEIP Virgen del Carmen

Los premios serán entregados el próximo domingo 22 de Abril en la Parroquia de San Ginés de la Jara (Avda. Ingeniero de la Cierva de Cartagena).

Para el primer puesto lo corresponde como premio un lote de Pintura y Dibujo Escolar, Insignia de San Ginés, Juego de Mesa, Lote de Libros, Trofeo y Diploma.

El segundo premio recibirá otro lote de Pintura y Dibujo, Juego de Mesa, Trofeo y Diploma.

Finalmente, para al tercer premio se le entregará un lote de Pintura y Dibujo, Trofeo y Diploma; mientras que para el cuarto y quinto se le entregará Trofeo y Diploma.

El concurso ha buscado ofrecer una imagen de San Ginés de la Jara como Patrón de Cartagena, a través de la mirada de los niños, y de su expresión artística.