Zahara, presentación con Dj Coco y autobuses desde Murcia y Cartagena, últimas novedades del Welcome Summer Mar Menor

0
La cantante Zahara ha sido la última incorporación al Welcome Summer / DLM

Cuando ya pensábamos que Welcome Summer Mar Menor había puesto todas cartas sobre la mesa, resulta que tenían un as bajo la manga, un broche de oro para su cartel y bajo el único formato que les quedaba por incorporar, un concierto acústico a cargo de María Zahara Gordillo Campos, más conocida como Zahara.

La cantautora, que lleva componiendo desde los 12 años, hará un repaso de lo mejor de su discografía y presentará su nuevo EP, “Primera Temporada” un guiño a las series en el que versiona las intros de sus favoritas, de las que, confesamos, estamos deseando escuchar su versión de la opening de “Narcos”, “Tuyo”, de Rodrigo Amarante.

Con esta última incorporación, el cartel queda de la siguiente manera: Lori Meyers, Morgan, L.A., Ángel Stanich, Zahara, Aníbal Gómez Dj, Glas, Jumper Brothers, Vincent Valera y M. Lacroix. Ya sólo falta conocer los horarios.

Y como no hay festival sin fiesta de presentación, el barcelonés Dj Coco será el encargado de poner la miel en los labios a todos los que se quieran acercar a bailar el 16 de junio a la Sala REM en Murcia, donde la organización sorteará entradas y VIP´s entre los asistentes.

Como última novedad, la posibilidad de asistir al festival en autobús desde Murcia y Cartagena.

La organización ha puesto a disposición del público autobuses, con ida y vuelta, para el propio día del festival cuyas plazas ya pueden ser reservadas en compralaentrada.com.