Los cubanos Gente de Zona ofrecerán un concierto en La Manga el 17 de agosto

0
Gente de Zona actuará el próximo 17 de agosto en Veneziola / DLM

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de San Javier, Pedro López, presentó ayer “uno de los eventos latino-salseros más importantes del verano en España” que se celebrará en La Manga del Mar Menor el próximo 17 de agosto con los cubanos de Gente de Zona como protagonistas de un evento con sabor caribeño que incluye más de seis horas de espectáculo con Dj’s, grupos de baile de salsa y bachata y gastronomía cubana.

El evento se celebrará junto al trébol de Veneziola y comenzará a las ocho de la tarde con ambientación musical y gastronómica caribeña hasta el comienzo a las doce de la noche del concierto de Gente de Zona, un grupo apadrinado por Marc Anthony con el que grabaron “La Gozadera”, uno de sus temas más conocidos que se ha convertido en un himno veraniego y que este verano solo sonará en directo en La Manga del Mar Menor, el festival Starlite en Málaga y Calpe.

Su nuevo sencillo “Te Duele”, que ya ha superado los diez millones de visitas en Youtube, será otro de los temas que sonará en el concierto liderado por Alexander Delgado y Randy Malcom, que se acompañan de una potente sección de vientos compuesta por músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba.

Los componentes de Gente de Zona, que comenzaron rapeando en La Habana, llegaron a encabezar en 2014, durante 41 semanas, la lista de Hot Latin Songs con Bailando producido por Enrique Iglesias que obtuvo tres Grammy Latinos y seis premios Billboard de la música latina en 2015. Marc Anthony, Jennifer López, Laura Pausini y Kyylie Minogue son algunos de los artistas internacionales con los que ha colaborado este grupo cuyos directos se convierten en una fiesta.

Las entradas para el evento ya se han puesto a la venta a través de los puntos habituales como El Corte Inglés, Ticketea, Entradas.com y Correos.

Además se han habilitado tres puntos de venta en La Manga en Pizzería Mamma Bohemia, Restaurante El Mexicano y Chiringuito Cubano Playa Honda, así como a través del teléfono 622014676.

De la venta en La Manga se destinará una parte a Cáritas La Manga. El precio de las entradas será de 25 euros la general y de 60 en el frontstage. Además habrá entradas VIP por 75 euros, y Mesas VIP para 4 personas por 320 euros.