La Universidad de Murcia busca proyectos artísticos sobre el Mar Menor

0

Dentro del proyecto de investigación “Reset: Mar Menor – Laboratorio de imaginarios para un paisaje en crisis” la Universidad de Murcia ha lanzado una convocatoria pública para otorgar dos ayudas de residencia y producción para la realización de un proyecto artístico cuyo ámbito de trabajo sea la ciencia, la tecnología y la ecología en relación al Mar Menor.

Las ayudas tienen una dotación económica de 1.200 euros en concepto de honorarios, 1.800 euros en concepto de producción del proyecto seleccionado, previa aprobación de su presupuesto correspondiente; dos billetes de i/v desde y hacia el país europeo de procedencia del artista, diez días de residencia en el Mar Menor del 3 al 12 de septiembre de 2019 y tres días de residencia en Murcia para el montaje de la exposición en 2020.

Podrán participar creadores de cualquier edad y nacionalidad que residan en un país europeo en el momento de realización de esta convocatoria.

El plazo de la convocatoria finalizará el 3 de mayo a las 23:59 horas.

En el enlace a la convocatoria aparece una serie de sugerencias temáticas que incluye temas tan variados como las salinas, cohabitación de especies, ecofeminismo, geo-ingenierías creativas, futuros posibles…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here