«Filosofía y Crisis Ecológica» en la XVII Edición de la Semana de la Filosofía en Murcia

0

La Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia celebra hoy y mañana la XVII edición de la Semana de la Filosofía, bajo el título Filosofía y Crisis Ecológica.

Las jornadas consistirán en cuatro conferencias. El miércoles, en el Hemiciclo de Letras de La Merced intervienen Carmen Velayos (Universidad de Salamanca) y Antonio Campillo (Universidad de Murcia).

El jueves, en el Aula de Cultura de Cajamurcia (Gran Vía), será el turno de Carmen Madorrán (Universidad Autónoma de Madrid) y Joaquim Sempere (Emérito de la Universidad de Barcelona).

Las conferencias comenzarán a las siete de la tarde aunque desde las cinco tendrán lugar varias presentaciones por parte de personal investigador de la Universidad de Murcia.

Intervendrán en estas mesas: Diego Clares, Jesús Campillo, Andrés Luna Bermejo, Pablo Domènech, Agustina Valera Manograsso y Rafa Baquero.

Estas jornadas han sido organizadas por la Sociedad de Filosofía de la Región de Murcia, con el apoyo y colaboración de la Facultad de Filosofía y el Departamento de Filosofía, ambas instituciones de la Universidad de Murcia.