Playa Mistral en La Manga recibe el comienzo de la gira de la Radio al Sol de la Cadena SER

0
Imagen del stand colocado en la Playa Mistral por la Cadena SER / SER

La Playa Mistral de San Javier, en la Manga del Mar Menor, ha sido la primera de las paradas de la caravana del verano, la de la Radio al Sol de Cadena SER según informa la propia emisora.

Dos grandes fiestas serán las protagonistas de los próximos días. El próximo 26 de julio llega el Sunset Land Festival, con Ozuna, Natos y Waor, Beret y DJ Nano en la Discoteca Trips Summer Club.

Juan Cid y Christopher Aguilar, organizadores del festival, explicaban que con esta iniciativa «esperemos traer un poco de cultura musical y acorde a este gran sitio que es La Manga». La fiesta comenzará «a las cinco de la tarde y cuando el calor empiece a dar tregua empezaremos con las actuaciones».

Un proyecto que dicen viene para quedarse «viendo lo que se juntaba en esta zona, nuestra idea es un proyecto a cinco años y dar un evento de calidad que La Manga lo necesita».

Pero la fiesta no se acaba aquí. Este domingo 21 de julio llegan Los 40 Summer Live, con las actuaciones de Bombai, Efecto Pasillo, Alfred García, Ana Mena, Pol Granch, Sinsinati, Leico y DJ Oscar Martínez, el DJ ‘residente’ de los 40 principales que ya nos avanza que «va a ser brutal, voy con mucha energía a La Manga, lo daremos todo».

El DJ aseguraba que «puede venir todo el mundo, tengas 20 o 10 años todos se lo van a pasar bien». Una jornada que se celebrará en la explanada del pabellón deportivo.

Ha sido sólo la primera parada de un largo verano donde la Radio al Sol dejará en su camino cientos de regalos a todos los que se acerquen al set de la Cadena SER.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here