Diez mil personas durante doce horas participarán en el Sunsetland Festival 2019 en la discoteca Trips

0
Imagen de archivo de la discoteca Trips de La Manga / DLM

La discoteca Trips ha ampliado sus instalaciones para acoger, el próximo 26 de julio, a más de diez mil personas en el Sunsetland Festival 2019 «un nuevo festival en la Costa Cálida», como lo anuncian los organizadores.

El festival contará con tres escenarios: Main Stage, el cual será el escenario principal del evento donde actuarán los artistas más importantes como Ozuna, Beret y Natos y Waor; Pool Area, escenario justo delante de la piscina del recinto, desde donde los espectadores podrán ver a cantantes como Walls; y Techno Room, zona dedicada especialmente a la música techno.

Como cabeza de cartel, la organización traerá a Ozuna, «gracias a él el reggaeton estará asegurado».

Hay más nombres, como los raperos Natos y Waor, que ofrecerán su único concierto confirmado en la Región de Murcia; se volverá a ver por la Región al sevillano Beret; a los platos estará Dj Nano, el último gran artista de la noche en actuar; y, como artista local el Sunsetland Festival ha traído al joven Walls. Además, el cartel lo completan artistas como Trapical Minds, Moonkey, Ballesteros, Lalo Ebratt, Oddliquor, etc.

Diferentes tipos de entradas

Las entradas para acceder al festival se encuentran divididas en diferentes categorías: la entrada general tiene un precio de 40 euros y solo incluye el acceso al recinto; la entrada Front Stage tiene un precio de 65 euros y ofrece una zona exclusiva en primera línea de escenario; como entrada más cara está la entrada con barra libre, con un precio de 95 euros que, además de tener zona exclusiva en primera línea, ofrece barra libre durante las 12 horas que dura el evento.

Para las personas con movilidad reducida existe una entrada exclusiva a un precio de 35 euros. Además, la organización ha sacado una zona vip dividida en tres categorías: Sunset Golden, Sunset Platinum y Sunset Premium.