12 de marzo…

0
Ubicación del Club Dos Mares, sede de numerosas competiciones náuticas desde su inauguración. / DLM

…de 1985:

El cartagenero Jorge Haenelt, con la embarcación “Tulyar”, se adjudicó el Trofeo SAR Conde de Barcelona de vela celebrándose la entrega de premios en el Club Dos Mares de La Manga.

Segundo clasificado fue “Tetis”, patroneado por Fernando Rita y Antonio Andreu; en tercer lugar, “Chiqui”, por José Francisco García y Brayan López; cuarto “Pesadilla Laight”, por Carlos Martínez y Antonio Alcaraz; quinto “Catan-Cantas”, por Humberto Costas y Miguel Estrada; sexto “Mordaz”, por Fernando Pereda y Jorge Barañano; séptimo “Voceras”, por Jaime Piris y Javier López; octavo “Anónimo”, por Antonio Ruiloba y Antonio Bolado; noveno “Leoncio”, por Antonio Miguel Sel y Guillermo Serrano y décimo “Pegote V”, por Juan Luis Gómez y Carlos Llamas.


Esta y otras efemérides están recogidas en el libro De Cabo de Palos a La Manga del Mar Menor. Del siglo XV al XX, de José Luis Domínguez.

¿Quieres ver el resto de efemérides que tenemos publicadas? Échale un vistazo a la sección efemérides de Diario de La Manga, todos los días una efeméride nueva.