Fallece el sacerdote Antonio Sánchez Hernández, cura ecónomo de Los Belones durante más de veinte años

0
El sacerdote estuvo destinado en Los Belones desde 1966 hasta 1989 / DLM

A los 87 años de edad falleció ayer el sacerdote Antonio Sánchez Hernández muy apreciado y conocido en Los Belones ya que permaneció como cura ecónomo en la parroquia de San Isidro Labrador desde 1966 hasta 1989 encargándose, además, de la Iglesia de Cabo de Palos.

Según informa la Diócesis de Cartagena «sus restos mortales están siendo velados por familiares y amigos en la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Caravaca de la Cruz, donde ha fallecido» celebrándose hoy a las diez la misa exequial.

Antonio Sánchez Hernández nació en Bullas el 8 de noviembre de 1930 y los trece años ingresó en el Seminario Menor de San José, pasando después al Seminario Mayor de San Fulgencio, donde realizó los estudios de Filosofía y Teología.

Fue ordenado sacerdote el 8 de diciembre de 1954 en la Santa Iglesia Catedral de Murcia. Desde entonces ocupó diversos cargos pastorales hasta que fue destinado a la citada parroquia de Los Belones.

Fue, posteriormente, párroco en Cehegín y La Unión hasta su jubilación en 2010 trasladándose a la Residencia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, donde ha fallecido ayer.