Resultados variados en la 2ª jornada de fútbol base

0
Los prebenjamines B del Club Deportivo La Manga antes de su victoria del sábado
Los prebenjamines B del Club Deportivo La Manga antes de su victoria del sábado / C.D. LA MANGA

La jornada número 2 de La Liga Local Fútbol Base Municipal de Cartagena ha traído diferentes resultados para los equipos del Club Deportivo La Manga en una jornada donde el viento y el frío comenzaron a hacer acto de presencia en algunos partidos y dificultó el juego.

Prebenjamín B: C.D. La Manga 9 – Nueva Cartagena 3

La jornada comenzó el sábado por la mañana en el Polideportivo de Playa Paraíso en el que los Prebenjamines de C.D. La Manga ganaron 9 a 3 a los de Nueva Cartagena después de que los pequeños remontaran un tres a cero adverso. En una categoría en la que juegan todos los niños se pudieron ver muchos goles siendo los goleadores Asier con cinco goles el máximo artillero, seguido de Pablo Quiñonero con tres y Alejando con uno.

Prebenjamín A: Dolores de Pacheco 14 – C.D. La Manga 4

Los prebenjamines A en Dolores de Pacheco.
Los prebenjamines A en Dolores de Pacheco. / C.D. LA MANGA

Dos horas después durante el mismo sábado, el club manguero perdían 14-4 contra el Dolores de Pacheco en un partido en el que destacaron Pablo Quiñonero y Emi, marcando éste último tres goles.

Infantil: C.D. Soledad 3 – C.D. La Manga 7

La jordana del sábado seguía en el Municipal de Los Molinos Marganones donde el CD La Manga derrotó 3 a 7 al CD Soledad con un buen partido de Andrés que marcó tres goles. También perforaron la portería local Miguel Ángel con dos dianas y Javito y Liam que hicieron una. Gabi fue elegido el jugador más limpio con el trofeo Fair Play y el mejor jugador fue Isaac.

Benjamín B: C.D. La Manga 5 – La Minera 7

El fútbol siguió con los partidos del domingo en el que destacó el que disputaron los equipos de La Minera en el Municipal Playa Paraíso. Buen partido de los nuestros pero el resultado no fue de los esperado ya que perdieron 5 a 7 contra los jugadores del Llano de El Beal. Fue un encuentro muy disputado donde el viento dificultó la práctica del deporte y en el que destacó la deportividad de los jugadores ya que pusieron en pocos problemas al árbitro.