Los benjamines B del C.D. La Manga en su partido de la 3ª jornada.
Los benjamines B del C.D. La Manga en su partido de la 3ª jornada. / C.D LA MANGA

La jornada 3 ha sido no ha sido satisfactoria para todos los equipos de los mangueros. Tres victorias, un empate y otras tres derrotas cosecharon los pequeños en sus partidos donde el buen tiempo permitió practicar deporte con una buena temperatura.

Prebenjamines A C.D. La Manga 3 – Barrio Peral 11

Duro varapalo recibido por los prebenjamines A por la plantilla del Barrio Peral que endosaron un 3 a 11 en el municipal Playa Paraíso en un encuentro mañanero del sábado. Por los locales, Emi marcó dos goles y Sebas uno. El mejor del partido fue Javi y el Flair Play para Carla.

Prebenjamines B: A.D. Franciscanos 4 – C.D. La Manga 2

En un partido disputado que se jugó en el Municipal de Santa Ana a las cuatro de la tarde del sábado. Los dos equipos llegaron con empate a dos y todo se decidió al final, en un encuentro donde el árbitro cometió errores para los equipos. Marcaron Iker, que fue elegido el mejor del partido, e Ivan. Asier recibió el reconocimiento de Fair Play.

Benjamín A: Dolores de Pacheco 1 – C.D. La Manga 11

Los benjamín A del C.D. La Manga.
Los benjamín A del C.D. La Manga. / C.D. LA MANGA

Fue una de las mejores victorias de la jornada. Los pequeños del Benjamín A lograron una victoria cómoda ante el equipo de Los Dolores de Pacheco, en un encuentro disputado el sábado por la mañana en el campo de esa localidad.

Benjamín B: C.D. La Manga 8 – Ciudad Jardín 6

Fue un partido donde los mangueros dominaron hasta los últimos minutos, donde se complicaron la vida ante un Ciudad Jardín que nunca se dio por vencido. Los cartageneros apretaron hasta el final, pero la victoria se la llevaron los locales.

Cadetes: C.D. La Manga 3 – Vista Alegre 3

Uno de los partidos más disputados de la tercera jornada disputado en la matinal del domingo en el Polideportivo Playa Paraíso, donde algunos errores defensivos pusieron el marcador final en empate. El mejor jugador fue Isaac y Hristo el Fair Play donde Stefan marcó dos goles y Pablo Bas, uno. Atención especial del partido fue Isaac ya que el portero de los mangueros tiene 12 años y ya juega en esta categoría (de 15 a 16 años)

Juveniles: Gimnástica Abad 4 – C.D. La Manga 7

El Municipal Rambla de Benipila acogió una buena victoria de los “mayores” del Polideportivo Playa Paraíso que ganaron 4 a 7 a los jugadores del Gimnástica Abad. Fue un partido complicado para los mangueros por la presión que ejercieron algunos espectadores y que en ocasiones condicionaron al árbitro. El mejor del partido fue Stefan, ya que marcó cuatro goles. Fer, Emi y Moha marcaron un gol durante el encuentro, cuyo trofeo al Fair Play fue para Raúl.

Infantiles: Balsicas 4 – C.D. La Manga 2

Partido muy disputado en el Municipal de Balsicas donde se decidió todo al final del partidO. Dos fallos defensivos condenaron a los mangueros aunque lucharon hasta el final en un partido que estuvo marcado por el calor que reinaba a las cuatro de la tarde del sábado. Marcaron Emilio, que después lo hizo en propia meta, y Spiri. El mejor jugador fue Julito y el Fair Play para Liam.