El Hotel Príncipe Felipe, galardonado con los «Óscar de golf» en Portugal

0
El hotel Príncipe Felipe ha recibido un nuevo premio internacional.
El hotel Príncipe Felipe ha recibido un nuevo premio internacional.

Los World Golf Awards, considerados los «Óscar del golf» a nivel mundial, han vuelto a reconocer al Hotel Príncipe Felipe de La Manga Club, como el Mejor Hotel de Golf de España.
La gala se celebró el pasado fin de semana en el resort portugués Quinta do Lago, en El Algarve, y contó con más de cuatrocientos asistentes procedentes de todo el mundo, que no quisieron perderse el evento.

Entre las personalidades que asistieron al evento en el Conrad Hotel destaca el capitán europeo de la Ryder Cup, Bernard Gallacher, quien recibió el premio honorífico a toda una vida profesional dedicada al golf.

El Hotel Príncipe Felipe se alzó como ganador por delante de otros dieciocho nominados entre los que se encuentran, por ejemplo, el hotel del complejo tinerfeño Abama Golf & Spa Resort, el Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel o los malagueños Finca Cortesín Hotel Golf & Spa y Villa Padierna Palace Hotel.

El director de Golf de La Manga Club, Eduardo Ruiz, recogió el galardón.

El director general del complejo, José Asenjo, afirmó ser “un honor para La Manga Club recibir el reconocimiento de los prestigiosos World Golf Awards, teniendo en cuenta la alta calidad y reputación de los otros dieciocho candidatos. Dicho galardón no hace más que confirmar que nos encontramos en la buena dirección y nos motiva a seguir trabajando para que el resort sea reconocido como uno de los mejores complejos deportivos del mundo”.

La Manga Club cuenta, además, con el reconocimiento de ser el mejor campo de golf de España durante cuatro años consecutivos, por la revista británica Today’s Golfer; o el más reciente, que incluye al Campo Oeste del resort como uno de los cien mejores campos de golf de Europa.