Muchos goles en la 5ª jornada de futbol base

0
Los chupetas del C.D. La Manga, en su partido de este fin de semana.
Los chupetas del C.D. La Manga, en su partido de este fin de semana. / C.D. LA MANGA

Los goles son la salsa del fútbol y la quinta jornada de la Liga Local de Futbol Base ha traído mucho para los jugadores mangueros. El fin de semana se salda con cuatro victorias, un empate y tres derrotas donde los jugadores del Polideportivo se han entregado para dar espectáculo a los espectadores. Cabe destacar las victorias de los juveniles que le endosaron trece goles al Evangélico y los diez que los infantiles les hicieron a los jugadores de La Palma.

Chupetas: C.D. La Manga 1- Cartagena 4

Partido complicado ante un equipo mucho más completo, pero los mangueros no se echaron atrás y el resultado fue justo en el partido disputado el sábado por la mañana en el Polideportivo de Playa Paraíso. El Mejor del Equipo fue para todos y el Fair Play para Adrián y Abram. Eneko marcó el gol para los locales.

Prebenjamines: A C.D. La Manga 0 – El Albujón 5

Partido malo para los mangueros que se vieron superados en todo momento por el equipo cartagenero. No obstante, los locales tiraron de entrega y coraje para evitar que el resultado fuera mayor. Alberto, Mejor del Partido y Fair Play para todo el equipo.

Prebenjamines B: C. D. La Manga 5 – Torre Pacheco 2

Partido plácido y muy superior para los locales que superaron ampliamente al Torre Pacheco. Dado lo bien que lo hicieron los jugadores que permitió al entrenador dar minutos a los menos habituales. El Mejor del Partido volvió a ser Asier, como la semana pasada, mientras que el Fair Play fue para Max, que también repite. Asier perforó en dos veces la portería contraria, los mismos que Pablo Quiñonero mientras que Alejando lo hizo en una ocasión.

Benjamines A: El Algar 5 – C. D. La Manga 5

Fue una pena lo que le pasó a los mangueros en el campo del Sanchez Luengo de El Algar, donde se dejaron empatar a falta de dos minutos gracias a un penalti. Partido disputado donde los dos equipos lo dieron todo y que hizo disfrutar a los asistentes con emoción hasta el final.

Benjamines B: C. D. La Manga 1- San Ginés 8

Otro partido donde los locales no pudieron con los cartageneros. Mal partido en todas las líneas donde los jugadores no pudieron hacerse con la posesión de la pelota. Dura derrota.

Infantiles: La Palma 0 – C. D. La Manga 10

Buen partido para los mangueros que superaron a los palmesanos en todo momento. No les afectó el madrugón que tuvieron que sufrir para jugar en el Municipal de La Palma ni el campo de tierra y le endosaron diez goles al equipo local. Andrés marcó 3, Miguel Ángel 2, Spiri 2 y Liam 1 gol. El Mejor Jugador fue para Emilio, que marcó dos bellos goles y salvó uno en línea de meta mientras que el Fair Play fue para todos. La deportividad marcó todo el encuentro.

Cadetes: C. D. La Manga 4 – Esperanza 2

Uno de los partidos más disputados que se vieron en el Polideportivo Municipal de Playa Paraíso. Los dos contrincantes estuvieron muy igualados en la primera parte, pero fue en la segunda donde los locales mostraron su superioridad y se llevaron el partido gracias al portero local Isaac, que fue elegido Mejor Jugador. El Fair Play fue para Hristo.

Juveniles: C. D. La Manga 13– Evangélico 4

Fue uno de los partidos de la jornada en los que se demuestra que el espectáculo lo ponen los goles, y los dos equipos salieron a jugar. Ambos tenían la baja de sus porteros titulares y eso a la postre se notó en el resultado final. La primera parte fue un intercambio de golpes, pero la segunda estuvo dominada completamente por los mangueros que dominaron el centro del campo que proporcionaron balones en abundancia a los delanteros. La defensa estuvo contundente y eso fortaleció al equipo. Juli y Raúl fueron designados como Mejor Jugador y Stefan, el Fair Play, quien también metió cuatro goles. Los mismos que Juli, seguido por los dos que hizo Fernando y Bayron y Emi que marcó uno.