6ª jornada de contrastes

0
Los Prebenjamines B antes de su abultada victoria en la 6ª jornada.
Los Prebenjamines B antes de su abultada victoria en la 6ª jornada. / C.D. LA MANGA

Fue una jornada de contrastes para los diferentes equipos del C.D. La Manga en la Liga Local de Fútbol Base. Los equipos que ganaron, lo hicieron de forma contundente y los que perdieron, les pasó lo mismo pero con derrota abultada. La goleada de la jornada la protagonizaron los Prebenjamines que marcaron catorce goles, aunque los infantiles no se quedaron atrás e hicieron nueve y los Benjamines A, ocho. En total cuatro victorias y dos derrotas. Ahora toca descansar un poco ya que la próxima semana no habrá jornada en la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena.

Chupetas: C.D. La Manga 0 – Pinatar 7

Dura derrota para los más pequeños. Aunque el partido comenzó igualado por ambas partes, el equipo visitante apretó el acelerador a partir del minuto diez y se llevó el partido de una forma muy clara. Los jugadores locales no tuvieron su mejor partido.

Prebenjamines A: Descansa

Prebenjamines B: C. D. La Manga 14 – Los Alcázares 0

Partido muy cómodo en el que endosaron la goleada de la jornada. Fue un festival goleador el que se vivió en el Polideportivo Municipal de Playa Paraíso. Los locales dieron un recital de pases y jugadas de control donde Iván marcó seis goles, Pablo Q tres y Max dos. Estos tres jugadores fueron elegidos Mejor Jugador. Se unieron a la fiesta Pablo, Iker y Alejandro con un gol. El Fair Play, para Alejandro, Iván y Pablo.

Benjamines A: C. D. La Manga 8 – Franciscanos 2

Buen resultado y buen partido para los locales que metieron ocho goles al Franciscanos en el partido adelantado al viernes. Partido serio aunque algunos despistes defensivos para los mangueros, aunque buena nota en general. El Mejor del Partido Pablo Rodríguez.

Benjamines B: C. D. Torre Pacheco 6 – C. D. La Manga 0

Partido muy cómodo para los locales que endosaron un duro colectivo a los mangueros en el Municipal Virgen del Pasico. Los visitantes notaron la falta de jugadores ya que fueron los efectivos justos, incluso pudieron jugar gracias a que fue un jugador prebenjamín.

Infantiles: C. D. La Manga 9 – Dolorense 4

A pesar del resultado los locales tuvieron que dar lo mejor para poder doblegar a un buen Dolorense. Los locales no empezaron bien el partido que llegaron a ir perdiendo 1 a 2, pero dieron la vuelta antes del descanso que se llegó con un 3 a 2. La segunda parte sólo tuvo un color y los mangueros apretaron un poco y se llegó al contundente 9 a 4. Andrés marcó cuatro goles, Javito marcó tres mientras que Juanito y Spiri, uno. Mejor Jugador Javito y Fair Play Miguel Ángel.

Cadetes: Santa Ana 3 – C. D. La Manga 6

Importante victoria para los mangueros que han sabido derrotar a un rival difícil en su campo. El partido comenzó de forma igualada donde los jugadores dieron todo en la primera parte. En la segunda, el equipo visitante fue más duro y marcó las diferencias gracias a los dos goles de Stefan. También marcaron Pablo López, Hristo, Lorenzo y Jose Silvente que fue elegido Mejor Jugador. El Fair Play fue para Costi.

Juveniles: Descanso