Los Benjamín A del C.D. La Manga.
Los Benjamín A del C.D. La Manga. / C.D. LA MANGA

Jornada dispar para los equipos mangueros que ha costado volver a los terrenos de juego después del parón de la semana pasada. En total, cuatro victorias y tres derrotas donde los jugadores han tenido que esforzarse al máximo para poder llevarse sus partidos. La victoria más destacada fue la de los Benjamines A que marcaron ocho goles en el campo del Mediterráneo. La peor derrota fue para los Prebenjamines que recibieron otros ocho goles en casa.

Prebenjamines A: C. D. La Manga 2 – Santa Ana 8

Dura derrota para los locales que vieron como los visitantes desplegaron un mejor juego durante todo el partido. Marcó EMI y Sebas por los locales y el Mejor del Partido, Iván. Fair Play para todos.

Prebenjamines B: Mediterráneo 3 – C. D. La Manga 7

Victoria importante para los mangueros donde disputaron en el Municipal Mediterráneo el sábado por la mañana. Asier marcó cuatro goles mientras que Alejandro, Pablo y Pablo Quiñonero marcaron uno. El Mejor del Partido, todos y el Fair Play para MAx

Benjamín A: Esperanza 1 – C. D. La Manga 8

Partido disputado en el Municipal López Belmonte en el que los visitantes dominaron el partido por completo desde el inicio. El campo no reunía las condiciones óptimas para el encuentro, por lo que costó coger un poco de ritmo. El Mejor del Partido fue Óscar.

Benjamines B: C. D. La Manga 5 – Evangélico 2

Partido donde los locales mostraron un buen tono físico durante todo el partido menos los minutos finales. El rival se aprovechó de eso y marcó sus dos únicos goles en el Polideportivo Municipal de Playa Honda.

Infantiles: Alumbres 3 – C. D. La Manga 1

Primera parte muy buena de los locales que llegaron al descanso con un cómodo 2 a 0. En la segunda fueron mejores los visitantes donde fallaron un penalti y sus delanteros no supieron aprovechar hasta cinco ocasiones claras delante del portero local. Los locales son líderes. Marcaron Spiri, Mejor Jugador Isaac y Fair Play para los dos equipos.

Cadetes: C. D. La Manga 8 – C. D. Stay 2

Buen partido pero que los locales perdieron. Lorenzo marcó tres goles, Stefan dos como José mientras que Martín, uno. Jose Silvente fue el Mejor Jugador y el Fair Play para todos

Juveniles: C. D. La Manga 2 – Los Belones E. F. 6

Partido duro ante dos equipos que por cercanía se podía considerar como un derbi local. Los locales plantearon un partido muy serio donde aprovecharon la debilidad defensiva local para acabar con el partido. Mejor Jugador Marco. Fair Play Marco.