Los Juveniles del Los Belones C.F. ganaron a domicilio al C.D. La Manga.
Los Juveniles del Los Belones C.F. ganaron a domicilio al C.D. La Manga. / LOS BELONES C.F.

Jornada igualada para los equipos de Los Belones C.F. Los Benjamines ganaron 9 a 0 al Pinatar y los juveniles consiguieron una importante victoria contra C.D. La Manga mientras que los prebenjamines y el Alevín A perdieron contra el mismo equipo, la E.F. Santa Ana.

Prebenjamín: Los Belones CF 3 – Santa Ana 10

Partido jugado en el matinal del sábado en el campo municipal de Los Belones. Los Belones C.F. aguantaron la primera parte ante un gran rival como la EF Santa Ana, acabando la primera parte con un empate a 3 en el marcador. Tras el descanso, los visitantes fueron superiores, legando a distanciarse en el marcador hasta el 3-10 final.

Benjamín: Los Belones C.F. 9 – Pinatar 0

Partido controlado por el equipo local en cuanto a juego y ocasiones, destacando al portero de Los Belones CF que realizó tres intervenciones de mérito con el marcador igualado. El mejor jugador del partido fue Jesús de Los Belones CF.
Goles: Rubén (3), Jesús (2), Luismi (2), Abraham, Edu

Alevín A: E.F. Santa Ana 8 – Los Belones C.F. 0

Partido muy complicado para el Alevín al enfrentarse con el Líder del Grupo. La EF Santa Ana apenas dio opciones de gol a Los Belones CF. en la primera parte que acabó con un marcador de 5-0. En la segunda parte Los Belones CF mejoró a nivel defensivo aunque no pudo evitar que el marcador se aumentara hasta el 8-0 final.

Juvenil: C. D. La Manga 2 – Los Belones C.F 6

Gran partido disputado en el complejo polideportivo municipal Playa Paraíso por dos de los equipos que se pueden disputar el campeonato de juveniles. Los Belones CF con el control del balón y con ello del juego dieron pocas opciones al equipo local. Destacar el gran partido realizado por el jugador visitante Juanpe.
Goles: Ellis (2), Abel (2), Pedro, Vargas