C.D. La Manga: ninguna derrota en la octava jornada de fútbol base

0
Los Benjamines B de Playa paraíso antes de su victoria a domicilio en La Unión.
Los Benjamines B de Playa paraíso antes de su victoria a domicilio en La Unión. / C.D LA MANGA

Una de las mejores jornadas para los mangueros ya que ninguno de sus equipos acabó derrotado. Tan bien salió la octava jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena que los benjamines obtuvieron su primera victoria de la temporada y los infantiles a pesar de acabar empatado su partido todavía no conocen la derrota en lo que va de liga.

Chupetas: Descansa.

Prebenjamines A: La Isla 0 – C. D. La Manga 3

Primera victoria de la temporada por los benjamines y a domicilio. El partido se disputó en Santa Lucía el sábado y durante el encuentro los dos equipos jugaron bien, pero el empuje final de los visitantes hizo que se llevaran el partido. El gol de Pablo de falta directa y dos buenas galopadas de Asier, hizo que se desnivelara la balanza. Además, marcaron Sebas y Julián. Mejor del Partido fue para Javi y el Fair Play para los dos equipos.

Prebenjamines B: C. D. La Manga 3 – Ciudad Jardín 1

Nueva victoria contra un buen equipo que es el Ciudad Jardín. La dos plantillas mostraron lo mejor de sí aunque los más destacados fueron los porteros que exhibieron multitud de paradas. El mejor del partido fue Asier y el Fair Play para todo el equipo. Asier marcó dos goles y Alejandro, uno.

Benjamín A: C. D. La Manga 3 – Cartagena 3

La buena noticia es que los locales siguen invictos, pero se quedan con la sensación de que pudieron llevarse el partido si llegan a meter al fondo de la red los dos balones que se estrellaron en el palo. Además, tuvieron la última oportunidad en un mano a mano que salvó el portero visitante.

Benjamines B: La Unión 3 – C. D. La Manga 5

Importante victoria para los jugadores benjamines que ganaron en un campo histórico como el Municipal de La Unión y en el que los mangueros fueron superiores durante todo el encuentro. La imagen mostrada en el terreno de juego crea un ambiente positivo para las siguientes jornadas.

Infantiles: C. D. La Manga 5 – Ciudad Jardín 5

Buen partido de los mangueros en el municipal de Playa Paraíso en un partido jugado el sábado. El encuentro estuvo marcado por la actuación del colegiado que no dejó indiferente a nadie. Miguel Ángel marcó tres goles y fue nombrado mejor del partido. Andrés hizo dos dianas y el Fair Play fue para los dos equipos.

Cadetes: Partido aplazado contra el Juvenia

Juveniles: Aplazado