Playa Paraíso será una de las sedes del trofeo de la Navidad AFCT

0

El trabajo bien hecho recoge sus frutos. El Polideportivo Municipal de Playa Paraíso volverá ser una de las sedes del Trofeo de Navidad AFCT (Asociación de Fútbol de Cartagena y su Comarca) en el que participan todos los clubes de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena. Será el miércoles 30 de diciembre y acogerá la categoría de Pre-benjamin B, en un trofeo que cumple la décima edición y que se realizará desde el 26 de diciembre al 5 de enero y en el que participarán cerca de 3.000 niños.

Los partidos se celebrarán en diez sedes que se han distribuido por toda la Comarca como los campos de Mediterráneo, Salesianos, Llano del Beal, Alumbres, Ciudad Jardín, Los Belones, Santa Ana y Nueva Cartagena. Además, de los participantes en la Liga Local han sido invitados también a participar en este trofeo que se dividirá en diez categorías (prebenjamín A y B, benjamín A y B, alevín A y B, infantil, cadetes, juveniles y categoría féminas.

Los encuentros comenzarán el día 26 de diciembre con las categorías Prebenjamín A y Alevín B y finalizan el día 5 de enero con la categoría Alevín A. Este año, además, la AFCT hará una recogida de equipaciones y ropa deportiva de todos los club que será donada para los más pequeños a través de la Concejalía de Servicios Sociales, el día de Reyes, llevando así el deporte base del futbol a todos los rincones de la ciudad.