Casi pleno en los equipos del C.D La Manga en la 9ª jornada

0
Los Benjamines A del C.D. La Manga.
Los Benjamines A del C.D. La Manga. / CD LA MANGA

Una de las mejores jornadas para los equipos federados de La Manga en la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena ya que casi hicieron pleno en todos los partidos. Menos los chupetas que consiguieron un buen empate a domicilio todos los demás encuentros se contabilizan por victorias, destacando la abultada goleada de los infantiles que marcaron nueve goles a domicilio.

Chupetas: San Ginés 2 – C. D. La Manga 2

Buen partido disputado por los más pequeños en las vetustas instalaciones del Mundial 82, en Cartagena. El encuentro estuvo muy igualado por los dos escuadras donde los visitantes mostraron un buen aplomo durante el encuentro.

Prebenjamines A: C.D. La Manga 3 – Nueva Cartagena 1

Partido igualado hasta el final donde los pequeños dieron lo mejor de sí para ganar el encuentro que se disputó en el Polideportivo de Playa Paraíso. Asier marcó dos goles y el otro fue obra de Emilio. El Mejor del Partido, Alberto y el Fair Play para Javi.

Prebenjamines B: El Algar 1 – C.D. La Manga 2

Uno de los partidos más disputados por parte de los visitantes donde acudieron al Sánchez Luengo con tan sólo un cambio, pero no fue excusa para llevarse los tres puntos. Con esta victoria el equipo manguero sube a la segunda posición. Marcó Asier e Iker. El Mejor del Partido, Asier y el Fair Play para todos.

Benjamín A: Aplazado

Benjamines B: C. D. La Manga 8 – Portmán 1

Victoria bastante clara de los locales que se aprovecharon del fuerte viento que sopló en el Polideportivo Playa Paraíso en la primera parte para abrir distancias en el marcador. En la segunda, a pesar de llevarlo en contra supieron mantener el resultado favorable ante un equipo visitante que luchó hasta el final.

Infantiles: C.D. Barrio Peral 0 – C.D. La Manga 9

Abultada victoria para los visitantes que desplegaron su mejor juego ante un Barrio Peral que no puedo hacer nada. El partido jugado en el Municipal José María de La Puerta estuvo marcado por el fuerte viento, pero los mangueros se pusieron el traje de faena y controlaron todas las facetas del juego. Andrés marcó cinco goles mientras que Andrés y Spiri hicieron dos.

Cadetes: Aplazado

Juveniles.: San Ginés 3 – C. D. La Manga 6

A priori, el equipo visitante acudía al Mundial 82 sin cambios por lo que le daba cierta ventaja al equipo local, pero nada más lejos de la realidad. Los mangueros echaron el esto y desplegaron un fuerte trabajo físico y solidaridad entre todos los jugadores. El encuentro estuvo siempre controlado por los visitantes en el que destacó Estefan que hizo tres goles, mientras que Juli hizo dos y Erick, uno.