El F.C. Cartagena empata en La Manga Club en el debut de Chus Hevia

0
Chus Hevia, en su debut ayer jueves con el F.C. Cartagena.
Chus Hevia, en su debut ayer jueves con el F.C. Cartagena. / F.C. CARTAGENA

Había expectación por ver al jugador asturiano Chus Hevia, tras su fichaje por el F.C. Cartagena y disputó los segundos 45 minutos. Fue uno de los alicientes en el partido que el conjunto albinegro disputó ayer por la tarde en los campos de entrenamiento de La Manga Club ante el conjunto alemán Würzburger Kickers, de tercera categoría en su país, cuyo encuentro terminó con empate a uno.

El partido sirvió para que los menos habituales en las alineaciones cogieran minutos de juego. De inicio el entrenador Víctor salió con Manzanares, Ceballos, Adama, Ayoze, Jesús Álvaro; Luque, Monti; Sergio García, Álex Jiménez, Jonxa y Jordi. Los alemanes impusieron un buen ritmo físico y abrieron el mercador en el minuto 27 por medio de Christian Bieber y diez minutos más tarde el tanto cartagenerista fue obra de Álex Jiménez, tras un buen centro de Jesús Álvaro.

La segunda mitad el entrenador introdujo varios cambios para practicar de cara al importante partido que disputarán el domingo a las cinco de la tarde contra el Cádiz, en el Cartagonova. Los once jugadores que formaron fueron Manzanares; Mario, Moisés, Gonzalo, Candelas; Sergio Jiménez, Luque; Menudo, Cristo, Chus Hevia; Federico Laens. El marcador no se movió aunque el reciente fichaje Hevia estuvo a punto de marcar gracias a un buen cabezazo.