De León: «Nuestro producto estrella ahora es Ocean Lava La Manga»

0
Ocean Lava La Manga 2015 se ha convertido en el
Ocean Lava La Manga 2015 se ha convertido en el "producto estrella" de la marca en España (imagen de archivo). / ISABEL SORIANO

El representante de la marca Ocean Lava en España, José Juan de León, en declaraciones a Diario de La Manga ha mostrado su «enorme satisfacción» por el premio que acaba de darle el Ayuntamiento de San Javier al mejor evento deportivo del año y ha anunciado, sin dudarlo, que para este año tanto Aranjuez como Lanzarote pasan a un segundo plano para «volcarnos —añade— enteramente en la segunda edición de la Ocean Lava en La Manga».

De León, que se encuentra unos días en la Región para empezar a organizar esta nueva edición de la durísima prueba deportiva ha reconocido a DLM que el año pasado vivió situaciones de incertidumbre por los «cambios de última hora que tuvimos que hacer concentrando todo el mismo fin de semana».

Sin embargo, ha adelantado que este año las pruebas que organiza su empresa, Superpower, «se repartirán en tres fines de semana de forma que en el primero tendrá lugar la Ocean Lava, habrá un segundo fin de semana para la celebración de la media maratón y, por último, se celebrará la Copa de España de Aguas Abiertas».

Precisamente firmaba ayer el acuerdo con la Federación Española de Natación para la celebración de la Copa nacional este año en La Manga y recibía, en FITUR y de la mano del concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Javier, Antonio Martínez Torrecillas, «la agradable noticia —ha añadido— de tener que recoger el mes que viene el premio que nos han dado a la Ocean Lava».

De su visita a FITUR también se ha traído debajo del brazo el compromiso del Ayuntamiento de San Javier de unificar las dos travesías de aguas abiertas que se celebraron el año pasado: la de Isla Grosa y la de La Hora de La Verdad.

Tanto De León como el propietario de la marca, Kenneth Gasque, se fueron con una «enorme gratitud por la buena acogida que tuvimos el año pasado entre las empresas y vecinos de La Manga. La consideramos —concluye De León— como una primera toma de contacto con la zona y un año de inversión del que estamos seguros nos vamos a beneficiar ahora todos».