Diecisiete goles en un partido

0
Los Prebenjamines A del C.D. La Manga en una imagen de archivo.
Los Prebenjamines A del C.D. La Manga en una imagen de archivo. / C.D. LA MANGA

Tres victorias, dos empates y tan sólo una derrota es el balance de los equipos del C.D. La Manga de este fin de semana en la décimosegunda jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena. El resultado más abultado fue el que los Benjamines A endosó a Alumbres donde realizaron diecisiete goles, un marcador que pocas veces se puede ver en el fútbol. También meritoria la victoria de los juveniles al Evangélico en Santa Lucía donde marcaron ocho tantos.

Chupetas: C.D. La Manga 2 – La Vaguada 2

Partido complicado para los locales que tuvieron que afrontarlo sin ningún cambio. El equipo visitante venía de una buena racha pero los mangueros dieron lo máximo para conseguir un meritorio empate. Marcaron Eneko y Gabriel.

Prebenjamines A: Jornada de Descanso

Prebenjamines B: Jornada de Descanso

Benjamines A: C.D. La Manga 17 – Alumbres 0

Destacada victoria de los mangueros que endosaron diecisiete goles al contrario. Partido con poca historia que dominaron desde el principio. Además, marcó Tomas, el único integrante de la plantilla que faltaba por marcar esta temporada.

Benjamines B: Minera 9 – C.D. La Manga 2

Clara victoria local por parte que encontraron poca oposición ante los mangueros que se presentaron en el Estadio Municipal Ángel Celdrán sin cambios. El partido era clave para los visitantes de cara a la clasificación, pero lo intentarán en la próxima jornada.

Infantiles: C.D. La Manga 4 – Soledad 4

Los locales notaron las lesiones de la mitad del equipo titular, pero los suplentes dieron la cara. Los visitantes se impusieron en la primera parte en la que llegaron a ir ganando por dos a cero, pero la reacción local llegó y se consiguió un valioso empate que podía haber sido mejor si la suerte hubiera acompañado en los metros finales.

Cadetes: C.D. La Manga 7 – Balsicas 3

Cuatro goles a los pocos minutos fue el ritmo que los locales impusieron aunque el Balsicas apretó y antes del descanso consiguió meter el miedo en el cuerpo a los locales al llegar con un 4 a 3. La segunda fue de claro dominio local donde el centro del campo se impuso y facilitó a los delanteros que marcaran tres goles para acabar ganando el partido. Stefan hizo cuatro goles, Lorenzo dos mientras Pablo Bas uno. Miguel fue el mejor del partido.

Juveniles: Evangélico 0 – C.D. La Manga 8

Partido cómodo para los mangueros que apretaron fuerte desde el principio y que le permitió ir con ventaja de tres goles al descanso en el campo de Santa Lucía. En la segunda poca historia y los visitantes hicieron los otros cinco goles de forma cómoda. Erik hizo cinco goles, Emi dos y Juli uno. El Mejor Jugador fue Raúl.