El FC Cartagena cae ante un Primera noruego en La Manga Club

0
El F.C. Cartagena cayó ante el Bodo Glimt noruego ayer en La Manga Club.
Quique Rivero, en un momento del partido en el que el F.C. Cartagena cayó ante el Bodo Glimt noruego ayer en La Manga Club. / FC CARTAGENA

Se trataba de dar minutos a los menos habituales y coger algunas ideas de lo que quiere plasmar el nuevo entrenador Monteagudo, pero la superioridad del conjunto noruego del Bodo Glimt, de Primera División, fue importante, sobre todo en la primera parte del encuentro. No obstante, las pruebas sirvieron para preparar el encuentro que el equipo cartagenero disputará el próximo domingo en Jumilla.

El F.C. Cartagena salió con Manzanares en la portería, con Mario como lateral derecho, Ayoze y Adama como pareja de centrales y Candelas en el carril zurdo. Sergio Jiménez y el brasileño Gladestony llevaban el centro del campo, con Titi y Cristo en las bandas y Hevia y Fede Laens en punta del ataque. A los dos minutos llegó el primer gol. Sobre los cinco, llegó el segundo. A los quince, el 3-0 y antes del minutos 35 los noruegos había anotado otros dos tantos más.

En la primera parte se juntó de todo: la categoría del rival, un gran acierto de los nórdicos de cara a portería y un árbitro con una actuación más que dudosa. Porque prácticamente cada vez que pisaban el área de la meta hoy defendida por Manzanares, la pelota acababa en el fondo de la red.

La segunda parte el efesé salió con Manzanares, Ceballos, Moisés, Gonzalo, Jesús Álvaro, Rivero, Luque, Álex Jiménez, Juanlu, Menudo y Sergio García al que se sumó el meta Nacho para el último cuarto de hora.

El tanto fue obra de Sergio García en una segunda parte en la que el equipo noruego levantó un poco el acelerador y no mostró la pegada de la primera parte. Además, el equipo albinegro se quejó en varias ocasiones del árbitro por algunas decisiones discutidas, aunque la diferencia de categoría quedó demostrada desde el principio.