Retiran a un jugador para jugar en igualdad

0
Los Prebenjamines B del C.D. La Manga antes de su partido de la 13ª jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena.
Los Prebenjamines B del C.D. La Manga antes de su partido de la 13ª jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena. / C.D. LA MANGA

Se trata de un gesto deportivo que muchas veces no se tiene en cuenta, pero debería estar presente en todos los equipos que disputan la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena, que este fin de semana celebraba la XIII jornada. Los juveniles retiraron a un jugador de campo cuando el portero visitante del San Gines B se lesionó, por lo que el equipo local tomó esa decisión porque no tenían cambios y así terminaron el partido. Buen gesto. Ganaron el partido como lo hicieron los Prebenjamines B. El Benjamín A empató y todos los demás contaron sus partidos por derrotas.

Chupetas: C.D. La Manga 3 – Mediterráneo 6

El partido fue igualado hasta el final del encuentro donde los locales se vinieron abajo por varios fallos defensivos y el viento que no les benefició. No obstante, fue un partido bonito donde los más pequeños lo dieron todo. Gabi marcó dos goles y el otro fue obra de Eneko. Mejor Jugador Gabi y Fair Play para los dos equipos.

Prebenjamines A: C.D. La Manga 1 – Dolores de Pacheco 9

Partido malo para los locales donde la superioridad del equipo visitante fue manifiestamente superior. Un partido con poca historia donde Alejandro marcó el único gol. Alejandro y Darío, los mejores del partido y Fair Play para Pablo Q, por ponerse de portero.

Prebenjamines B: Nueva Cartagena 3 – C.D. La Manga 9

Después de haber marcado veinte goles la semana pasada, los mangueros impusieron su autoridad en el encuentro, que comenzó con muchos parones por las reiteradas faltas. Los visitantes impusieron su ritmo y el marcador se decantó a su favor. Asier marcó dos goles, Alejandro J cuatro, Iker dos e Iván uno. Mejor del Partido, todos y Fair Play, todos.

Benjamines A: Torre Pacheco 2 – C.D. La Manga 2

Buen partido por parte de los mangueros que tuvieron que acudir al encuentro con numerosas bajas, pero que no perdieron la cara al encuentro. No obstante, los visitantes no encontraron fortuna de cara al gol ya que nos jugadores no aprovecharon la multitud de ocasiones de las que dispusieron. Este encuentro permite a los visitantes seguir en la lucha por el segundo puesto en la clasificación.

Benjamines B: C.D. La Manga 2 – La Aljorra 8

Derrota de los locales donde La Aljorra impuso su superioridad. Mejor del Partido para Alejandro.

Infantiles: San Cristóbal 1 – C.D. La Manga 3

El equipo local estaba imbatido en casa hasta que los mangueros impusieron su superioridad. Hay que recordar que San Cristóbal endosó en la ida, ocho goles y los mangueros se han vengado con esta importante victoria. El equipo visitante recuperó a Emilio, que estaba sancionado, y todo el equipo respondió. Spiri marcó dos goles y Marcos el otro. Mejor Jugador, para todos.

Cadetes: Descanso

Juveniles: C.D. La Manga 10 – San Ginés B 3

Partido controlado desde el principio por los locales que supieron imponer un buen ritmo desde el principio. Los dos equipos se enfrentaron sin cambios por lo que la segunda parte se notó un pequeño bajón físico. La jugada importante del partido llegó a diez minutos del final cuando el portero visitante se lesionó y los mangueros retiraron a un jugador de campo para estar en igualdad de condiciones. Juli, Emi, Erick marcaron tres goles y Byron uno. Mejor Jugador, todos y Fair Play para Mario.