Más derrotas que victorias la 15ª jornada

0
Los Infantiles del C.D. La Manga antes de su partido de este fin de semana. / C.D. LA MANGA
Los Infantiles del C.D. La Manga antes de su partido de este fin de semana. / C.D. LA MANGA

Una jornada complicada para los equipos del C.D. La Manga que sufrieron cuatro derrotas por tres victorias en la decimoquinta jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena. La nota positiva la pusieron los Prebenjamines B, Benjamines A y los Infantiles que endosaron trece goles a su rival.

Chupetas: Cartagena 6 – C.D. La Manga 1

El partido comenzó igualado pero el equipo local demostró por qué es el líder de la clasificación en esta categoría. No obstante, los más pequeños no dejaron de luchar durante todo el encuentro y dejaron el pabellón alto. Marcó Gabi, Mejor Jugador, Sami y Fair Play, para todos.

Prebenjamines A: Barrio Peral 5 – C.D. La Manga 1

Partido complicado ante el líder y en su campo de Jose María Lapuerta. No obstante los mangueros comenzaron mandando en el marcador y luchando cada balón hasta el límite. Los locales impusieron su ritmo y comenzaron a distanciarse en el marcador. Mejor del Partido, todos; Fair Play, Darío y el único gol lo marcó Emilio.

Prebenjamines B: C.D. La Manga 4 – Franciscanos 1

Importante victoria que permite a los mangueros seguir segundos en la clasificación. No fue tan fácil ya que los visitantes se adelantaron, pero gracias a dos jugadas a balón parado se consiguió la remontada. Mejor del partido Pablo Q, que marcó dos goles, Fair Play, todos. Iker y Asier marcaron los dos otros dos goles.

Benjamines A: Ciudad Jardín 3 – C.D. La Manga 7

Los mangueros jugaron por primera vez en la Casa de la Juventud, cuyas instalaciones se han inaugurado recientemente. Los visitantes se quejaron de ser un campo pequeño, pero se dedicaron a jugar y en el segundo tiempo impusieron su juego.

Benjamines B: San Ginés 5 – C.D. La Manga 0

Derrota de los mangueros donde no pudieron hacer nada contra los segundos en la clasificación. Además, la falta de efectivos tuvo importancia en los visitantes que lo acusaron.

Infantiles: C.D. La Manga 13 – La Palma 1

Partido controlado desde el principio hasta el final donde la superioridad local no dejó nunca jugar a los visitantes que no dejaron de luchar hasta el final. Andrés marcó cinco goles, Spiri dos al igual que Marcos y Miguel Ángel y Emilio marcó el gol de la jornada con una falta desde el centro del campo. Tian Yi marcó uno y el Mejor Jugador fue para Liam e Isaac mientras que el Fair Play para Juanda.

Cadetes: Vista Alegre 6 – C.D. La Manga 1

Partido fácil para los locales en el Secante. Los mangueros no pudieron hacer nada ya que la falta de efectivos fue un peso importante para ellos. Marcó Liam, que fue el Mejor Jugador y Fair Play, para todos.

Juveniles: Aplazado