El Belones C.F., a punto de ser campeones de fútbol base

0
Los juveniles de Los Belones C.F., a punto de proclamarse campeones de la Liga Local de Fútbol Base.
Los juveniles de Los Belones C.F., a punto de proclamarse campeones de la Liga Local de Fútbol Base. / LOS BELONES CF

El equipo juvenil Los Belones C.F. suma 28 puntos y está a un paso del título. E.F. San Ginés 82 sigue a 5 puntos del líder con dos encuentros por disputar aún. Es una de las conclusiones que se extrae de la disputa de la jornada 19 de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena que se ha disputado este fin de semana en la que se han organizado cerca de un centenar de partidos en todas las categorías.

La competición está emocionante en el caso de la categoría femenina en la que el equipo líder F.C. Pinatar suma 43 puntos y está a dos puntos de la A.D. La Soledad Féminas Blue, a falta de dos jornadas. En la categoría de cadete, el Vistalegre F.C. es el actual líder sumando 40 puntos y muy cerca de la victoria final porque cuenta con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado la E.F. San Ginés 82. Sólo restan dos jornadas para la finalización de la competición en esta categoría.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Leverade Real Play y el Fútbol Club Cartagena.

En la categoría de aficionados, tras la disputa de la jornada 22 del campeonato en primera división, Hermanos Marín S.L. sigue marcando las distancias como líder destacado después de vencer de nuevo a Diógenes F.C, (3-0). Ya son catorce puntos los que le separan del segundo clasificado, Barrio de Dormund. En la segunda división, Castillitos Cefesé perdía su primer partido de liga (1-2) contra el E.F. San Ginés Cartagena pero sigue aún a 16 puntos de distancia del segundo clasificado, muy cerca del título.