Más resultados positivos que negativos para los mangueros

1
Los benjamín A del C.D. La Manga.
Los benjamín A del C.D. La Manga. / C.D. LA MANGA

Cuatro victorias, dos empates y dos derrotas es el saldo que han obtenido los equipos del C. D. La Manga en la jornada número veinte de la Liga Local de Fútbl Base de Cartagena. La mejor victoria la obtuvo los juveniles endosó 15 goles al Evangélico y la peor derrota la sufrieron los benjamines A que perdieron 10 a 1.

Chupetas: C.D. La Manga 3 – San Ginés 0

Partido cómodo para los mangueros que dominaron desde el principio. Los más pequeños consiguieron controlar a sus rivales que sólo llegaron en dos ocasiones a la meta, que defendió bien el meta local. El resultado podía haber sido más abultado si no hubiera sido por los palos.

Prebenjamines A: C.D. La Manga 2 – La Isla 5

Partido disputado en la primera parte, en la segunda parte La Isla fue muy superior llevándose el partido en varias jugadas que definieron el partido a su favor.

Prebenjamines B: Ciudad Jardín 6 – C.D. La Manga 6

Benjamines A: Cartagena 10 – C.D. La Manga 1

Partido complicado para los del C.D. La Manga ante un rival que fue superior durante la mayoría del encuentro. La Ciudad Deportiva Gómez Meseguer fue un escenario duro para los mangueros que nunca se encontraron cómodos.

Benjamines B: C.D. La Manga 2 – La Unión 2

Empate de los mangueros que lo intentaron desde el principio. En la segunda parte, los locales tuvieron jugaron con el viento en contra, pero no pudieron pasar del empate.

Infantiles: Ciudad Jardín 4 – C.D. La Manga 8

Partido muy igualado, pero la efectividad de cara a puerta hizo que los visitantes se pusieran rápido 0 a 3, pero dos goles antes del descanso le dio emoción a la segunda parte. A pesar de llevar solo un cambio, la superioridad física de los visitantes se impuso hasta llegar al 4 a 8. Miguel Ángel, Marcos y Andrés marcaron dos goles mientras que Tian yi y Antonio marcaron uno. Mejor Jugador, Miguel Ángel.

Cadetes: C.D. La Manga 5 – Juvenia 3

Partido muy disputado donde los locales materializaron tres goles en la primera parte y no dejó sentenciado el partido antes del descanso. La segunda parte, el equipo local sufrió un poco más de la cuenta debido a que el entrenador dio paso a los jugadores menos habituales. Marcaron Stefan, tres goles, y Pablo, dos. Mejor Jugador, todo el equipo.

Juveniles: C.D. La Manga 15 – Evangélico A 4

Partido fácil para los locales que dominaron a su rival desde el principio. El equipo visitante disputó el partido con sólo cinco jugadores, lo que los mangueros jugaron con 6 al final. Mejor Jugador, todos. Fair Play, todos.

1 Comentario