El belonero Sergio Jiménez elegido mejor jugador del FC Cartagena

0
Sergio Jiménez, mejor jugador del F.C. Cartagena según las peñas.
Sergio Jiménez, mejor jugador del F.C. Cartagena según las peñas. / PC

El futbolista afincado en Los Belones Sergio Jiménez ha sido elegido el mejor jugador de la temporada del FC Cartagena. Su regularidad a lo largo de todos los meses ha sido determinante para que la Federación de Peñas le entregase el reconocimiento en la Terraza del Auditorio de El Batel, en una gala que tuvo lugar el pasado martes y que contó con la asistencia de más de un centenar de personas.

La ceremonia no quiso perdérsela nadie del mundo deportivo asociado al club cartagenero. Jugadores, ex jugadores, políticos, aficionados no quisieron perderse el reconocimiento al centrocampista de Los Belones que le hizo entrega la presidenta de la FPFCCT, María Dolores Martínez. “Es un honor recibir este premio porque significa mucho para mí. El año que viene lucharemos por el ascenso porque este club lo merece”, indicó el futbolista de 23 años. El belonero sabe que este verano recibirá ofertas de otros clubes, pero indicó que “sólo me iré si el club como yo salimos beneficiados. Yo quiero progresar en mi carrera, pero es el club el que decide”, concluyó.

Además, los peñistas entregaron un reconocimiento a los jugadores Juan Carlos Ceballos y Jesús Reguillos Limones, por cumplir cien partidos en la entidad cartagenera. También se hizo una especial mención en honor al fallecido Chuchi, del que acudió su hermano para recoger un recuerdo con una camiseta en memoria del peñista. También se entregó una placa conmemorativa al presidente de la Peña Submarino Albinegro, Rafael Sánchez.

En el acto estuvo presente el alcalde de Cartagena, José López, el concejal de Deportes, Ricardo Segado; el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma, Alonso Gómez; y otros miembros de la corporación municipal. Además, el Cartagena estuvo representado por su secretario Manuel Sánchez Breis, por el cuerpo técnico, la plantilla de jugadores y algunos empleados.