Fiesta de las dos ruedas en Los Belones

0
VII edición de la Marcha Turística de Los Belones.
VII edición de la Marcha Turística de Los Belones. / DLM

Los amantes de la bicicleta se lo han pasado muy bien este fin de semana en Los Belones. El Club Ciclista de la localidad ha organizado dos eventos para los aficionados de las dos ruedas en los que han participado centenares de personas. El sábado, tuvo lugar la III Marcha Junior Mountain Bike y el domingo, la VII edición de la Ruta Turística.

Los eventos, incluidos en el programa de fiestas de San Isidro Labrador, comenzaron el sábado con la marcha infantil en la que participaron cerca de un centenar de personas que recorrieron las principales calles del pueblo. Familias enteras pasaron uno de los ratos más tranquilos y amenos en las últimas semanas y que acompañó el buen tiempo.

El domingo tuvo lugar la marcha que para los más mayores. Los ciclistas recorrieron parajes cercanos a la localidad en un recorrido de 35 kilómetros. Al evento acudieron ciclistas de la zona y de algunos puntos de la Región de Murcia como Cehegin, Bullas o Águilas. Al terminar la carrera, los participantes pudieron disfrutar de una paella gigante que se tomaron en la plaza de la Iglesia.