Homenaje a los cinco mejores futbolistas de La Manga

4
Sergio Jiménez, uno de los jugadores que será homenajeado hoy.
Sergio Jiménez, uno de los jugadores que será homenajeado hoy. / PC

Hace muchos años tuvieron que sufrir las inclemencias del campo de fútbol de tierra cerca del colegio de La Manga y ahora disfrutan de una nueva visión del fútbol. De no poder jugar varios días cuando llovía por la inundación del terreno a hacerlo en campos con miles de espectadores. El Club de deportes de La Manga y la Asociación de Fútbol Base de Cartagena, AFCT, rendirán homenaje de los mejores futbolistas que ha dado el club deportivo en los últimos años. El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Playa Paraíso a las 19.00 horas de mañana miércoles. 

Los homenajeados serán el jugador del FC Cartagena, Sergio Jiménez, quien ha sido elegido mejor jugador del equipo albinegro esta temporada. También recibirá un galardón su compañero de equipo Gonzalo Verdú y su hermano Luis Verdú, que este año ha jugado en el Jumilla. Junto a ellos estarán Alberto Dorado que este año ha jugado en las categorías inferiores del Real Murcia y Sergio Gónzalez, que ha hecho lo mismo en la plantilla del Cádiz.

Al acto está previsto que asista el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, así como representantes de varios colectivos deportivos y varios futbolistas que han tenido vinculación con los responsables deportivos de la zona.

4 Comentarios

  1. Es curiosa la forma que tienen las distintas organizaciones de crear eventos en base a cualquier elemento. Sinceramente estos premios me parecen una chorrada desde el mismo momento en que estos jugadores no han sido ni de lejos los 5 mejores de La Manga y eso lo sabe cualquiera que haya estado en los alrededores de ese equipo. Todos conocemos nombres como el Cris, Gotti e incluso Óscar que tranquilamente podrían estar en ese TOP5. Simplemente que no están de actualidad y por tanto no interesan, pero también han jugado en ese campo de tomates llamado El Pescador.

    Por otro lado, personalmente creo que los premios deben darse en las etapas finales de una carrera cuando verdaderamente se puede valorar la trayectoria de una persona. No obstante, Sergio Giménez está de momento dulce en el Cartagena, bien. Sergio González sigue su proyección es Cádiz, bien. Pero ¿Ser canterano del Murcia? Ese chaval es una constante bola de humo engrandecida por el amiguismo de la prensa regional, siempre tiene bulos a su alrededor como que lo quería el Arsenal, que lo quería el United y al final acaba 4 días en Elche y para casa. Cuando a ti te quieren los buenos equipos sales en medios de ambos lados y este solamente sale por el lado de la prensa cartagenera y si no tenéis el caso de Hicham, que le conocen en Almería y en Cartagena. El de González que le conocen en Cádiz y Cartagena. etc.

    Una vez más otra pantomima creada alrededor del fútbol, sigan hinchándole el ego a chicos que cuando acaben la etapa de juveniles y se acabe el cuento del fútbol van a ir donde ustedes a que les coloquen en algún puesto de trabajo acorde a su formación académica.

  2. Que malo es ver que tu hijo o tu no este entre esos nominados…,, ¿ser canterano del Murcia? Es que eres tu su representante y sabes todos sus contactos con los clubes…? Criticando a un chaval de 18 años cuando en la vida habras visto jugar a ese chaval. Jugando 2 años en division de honor tanto Elche como Real Murcia tan malo no sera como tu dices amigo!! Buenas noches !!!