El manguero Müller, quinto en el campeonato nacional de atletismo

1
El manguero Müller obtuvo un 5º puesto en el Campeonato de España.
El manguero Müller obtuvo un 5º puesto en el Campeonato de España. / E.A. LA MANGA

Es uno de los grandes valores del atletismo regional. Y el fin de semana pasado lo volvió a demostrar. El atleta André Müller ha obtenido una meritoria quinta plaza en el campeonato nacional de lanzamiento de peso que tuvo lugar este sábado en Granollers, Barcelona. El menor de la Escuela de Atletismo de La Manga obtuvo una marca de 15,16 metros.

El manguero, que todo momento acompañado por su entrenador Juan Pérez, estuvo cerca de igualar su mejor marca de 15,25 metros, que realizó el mes pasado y que es récord regional de la categoría.

Müller lleva dos meses a un nivel deportivo difícil de alcanzar. El pasado mes de junio consiguió en junio dos medallas de oro en los campeonatos regionales en las disciplinas de lanzamiento de peso y de jabalina. Además, obtuvo una medalla de plata en lanzamiento de martillo y bronce en lanzamiento de disco.

1 Comentario

  1. Qué satisfacción ver los éxitos de André Müller, felicidades André. Gran trabajo el de Juan Pérez desde hace años con tantos niños y niñas. Por cierto mi apoyo a Juan en el momento familiar que está viviendo.