Alberto González no puede con Guillaume Le Mouhaër en el VIII Cross de Cabo de Palos

1
El club maratón Cartagena volvió a ser el equipo con mayor número de participantes en el Cross de Cabo de Palos
El club maratón Cartagena volvió a ser el equipo con mayor número de participantes en el Cross de Cabo de Palos / DLM

La Running Challenge volvía a la competición para la disputa de su 17ª etapa. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia hacía parada un verano más en Cabo de Palos, aunque en esta ocasión el primer sábado de agosto, para la disputa del VIII Cross de Cabo de Palos. De nuevo una de las citas más multitudinarias del calendario, sobre esos aproximadamente 6km de recorrido en la prueba absoluta, con salida y meta en la Avenida del Puerto.

El más rápido en culminar la distancia sería el atleta del Grupo Alcaraz Guillaume Le Mouhaër, 1° veterano A con un tiempo oficial de 20:09, seguido por Alberto González, del Clínica Puerto Lumbreras – Mobel Sport – C.A. Nogalte, ganador senior parando el crono en 20:19. 3° en meta y 2° veterano A finalizó José Carlos Caparrós, del Mandarache Cartagena, quien acabó en 20:42.

En el apartado femenino, la vigente ganadora de la RCH Mercedes Merino también revalidaba triunfo en esta prueba, llevándose asimismo la victoria en veteranas C tras culminar en 26:00, por delante de la atleta del Trirunner Pozo Estrecho y vencedora senior Isabel Pelegrín, en 26:45, cerrando el podio absoluto femenino y siendo 1a promesa Laura Nicolás, del UCAM Cartagena, cubriendo la prueba en 26:59.

Enlace a las clasificaciones

1 Comentario

  1. Como noticia deportiva está bien, además me gustaría escuchar sobre la participación de las personas de la zona y de la importancia de la prueba para Cabo de Palos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here