Dos victorias, un empate y una derrota en la jornada 11

0
Los Benjamines A del C.D. La Manga.
Los Benjamines A del C.D. La Manga. / C.D. LA MANGA

La undécima jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena aportó buenos resultados para los equipos del C.D. La Manga. Los Benjamines A y los Cadetes ganaron sus partidos, mientras que los Benjamines B consiguieron un meritorio empate. La otra casa la pusieron los Prebenjamines que perdieron su encuentro ante el líder de su grupo.

Prebenjamines: C.D. La Manga 3 – Mediterráneo 8

Los locales no pudieron con los líderes del grupo. Aunque los mangueros aguantaron bien el tipo durante el encuentro hasta que en la segunda parte, la lesión del portero local hizo que se decantara la balanza por el lado visitante.

Benjamín B: C.D. La Manga 4 – Nueva Cartagena 4

Partido complicado para los locales que tuvieron que remontar en dos ocasiones un resultado adverso. El esfuerzo de los mangueros fue lo más destacado en un partido que destacaron los dos goles de Emilio y de Javi Muñoz y Sebas. Destacó el portero local, Dani, que mantuvo con su buena actuación las posibilidades de su equipo hasta el final.

Benjamín A: C.D. La Manga 10 – Juvenia 0

Partido cómodo para los mangueros que demostraron su superioridad desde el comienzo del encuentro. Los locales optaron por no celebrar los goles por respeto al contrario, una decisión muy aplaudida que reflejó una bonita deportividad.

Cadetes: C.D. Balsicas 4 – C.D. La Manga 6

Fue uno de los partidos más interesantes de la jornada ya que las dos plantillas se encuentran en lo alto de la clasificación. El mucho público que había en el Municipal de Balsicas jugó en contra de los mangueros que supieron aguantar la presión tras adelantarle los locales en dos ocasiones. Al descanso se fue con un favorable 2 a 4. La segunda parte fue un empuje total de los locales que estuvieron cerca de empatar, pero un corner y una jugada al final del partido dejaron el definitivo 4 a 6. Adri marcó tres goles, Álex dos y Miguel Ángel, uno. El Mejor fue Emilio, el portero visitante.