Selecciones de fútbol sub-17 y sub-19 celebran un torneo internacional en La Manga Club

0
Las instalaciones de La Manga Club acogen esta semana diversos partidos internacionales en categorías sub-17 y sub-19 .
Las instalaciones de La Manga Club acogen esta semana diversos partidos internacionales en categorías sub-17 y sub-19 . / JLD

Hasta el martes 14 febrero se está celebrando en La Manga Club el Torneo Internacional de Selecciones Sub-17 y Sub-19 con la presencia de equipos de distintos países europeos que competirán en los ocho campos de hierba natural con los que cuenta el complejo.

Estos días también se hospedan en el resort ojeadores internacionales que tendrán la oportunidad de descubrir jóvenes talentos en los partidos que se disputarán entre las diferentes agrupaciones:

11 febrero: Selecciones Nacionales Sub-17

16:00 h. República Checa vs. Noruega (campo A)
13:00 h. Suecia vs. Polonia (campo G)

12 febrero: Selecciones Nacionales Sub-19

16:00 h. Noruega vs. Eslovaquia (campo A)
13:00 h. Portugal vs. República de Irlanda (campo G)

13 febrero: Selecciones Nacionales Sub-17

16:00 h. Polonia vs. Noruega (campo A)
13:00 h. Suecia vs. República Checa (campo G)

14 febrero: Selecciones Nacionales Sub-19

16:00 h. Noruega vs. Portugal (campo A)
13:00 h. República de Irlanda vs. Eslovaquia (campo G)

En el mes de marzo, desembarcá en La Manga Club el fútbol femenino noruego. Las jugadoras de la selección nacional Sub-23 se enfrentarán a la selección japonesa el día 4 de marzo y tendrán otro encuentro el día 6 del mismo mes contra el equipo nacional de EEUU.

Por su parte las futbolistas de la selección noruega Sub-19 se enfrentarán a las estadounidenses y las danesas, los días 3 y 7 de marzo, respectivamente.

Con más de cuatro décadas albergando a los mejores equipos de fútbol internacional, La Manga Club es destino habitual de pretemporada o de concentración de clubes. Su Centro de Fútbol consta de ocho campos de hierba natural con medidas según el estándar internacional de la FIFA.

Dispone además de un campo adicional para fútbol 5, vestuarios, aparcamiento, sala de prensa, un Centro de Investigación y Alto Rendimiento Deportivo (CAR) y un gimnasio (en las instalaciones del Spa La Manga Club).

El resort ha incorporado la grabación de videos con tecnología 4K mediante cámaras inteligentes Spiideo que se han instalado ya en uno de sus campos de fútbol. En concreto son 5 los nuevos dispositivos y han sido montados a gran altura, sobre los reflectores, para tener una buena perspectiva del campo.