Tres victorias y un empate para los equipos de C. D. La Manga

0
Jugadores del C.D. La Manga.
Jugadores del C.D. La Manga. / CD LA MANGA

La decimotercera jornada de la Liga Local de Fútbol Base de Cartagena trajo buenos resultados para los equipos de C. D. La Manga donde se contabilizaron tres victorias y un empate. La más destacada fue la de los cadetes que se impusieron a Los Belones en el derbi zonal.

Chupetas: C.D. La Manga 7 – La Unión 3

Partido cómodo para los locales que dominaron desde el principio. El resultado en la primera parte fue de 5 a 2 lo que proporcionó una cómoda segunda parte. Abraham marcó cinco goles y Jorge, dos.

Benjamines B: La Aljorra 2 – C.D. La Manga 2

Partido complicado para los mangueros que tuvieron que remontar en dos ocasiones un resultado adverso. El empate final fue al final del encuentro gracias a la insistencia de los mangueros que no dieron por perdido el perdido. Marcó Javi Casau y Emilio y Fair Play para todo el equipo.

Benjamines A: C.D. La Manga 8 – Hacienda del Álamo 1

La superioridad de los locales fue latente durante todo el partido. Cuatro goles en la primera parte y cuatro en la segunda fue suficiente para los mangueros donde destacó David que marcó cuatro goles. Otros dos de David y otros dos de Pedro en un partido donde predominó la deportividad.

Cadetes: Los Belones 1 – C.D. La Manga 11

Derbi local que se llevaron los mangueros por un cómodo resultado que se plasmó desde el principio y que les permite mantener el liderato otra semana más. Pablo Bas marcó tres goles, al igual que Cristiano mientras que Tomás y Miguel Ángel hicieron dos y Pablo López uno. Fair Play para los dos equipos.