El Barça celebra, por cuarto año consecutivo, su campamento de fútbol en La Manga Club

0
Imagen de la concentración del campus del FC Barcelona el año pasado en La Manga Club.
Imagen de la concentración del campus del FC Barcelona el año pasado en La Manga Club. / LMC

El FC Barcelona ha escogido, por cuarto año consecutivo, las instalaciones del Centro de Fútbol de La Manga Club para celebrar su popular campamento de fútbol, dirigido a chicos y chicas de 6 a 17 años y organizado por la FCB Escola del equipo catalán.

Los participantes tendrán la oportunidad de vestir la equipación oficial, seguir un completo programa de entrenamiento diseñado por el equipo técnico del club azulgrana y la posibilidad de ganar una camiseta firmada por el primer equipo.

El campamento se celebrará del 24 al 28 de julio en La Manga Club.

Según la propia dirección de La Manga Club «la gran aceptación, tanto de los jóvenes participantes como de sus padres, han convertido esta cita veraniega en un clásico de La Manga Club».

El campamento tendrá un límite máximo de trescientos niños e incluye cinco horas diarias de entrenamiento dirigido por entrenadores del FC Barcelona, diversas actividades y comida.

«La formación combina la práctica deportiva y el contacto con jóvenes de diferentes edades y culturas, con un variado rango de divertidas actividades en las que se fomentan los valores asociados al club: liderazgo, compañerismo, tolerancia, trabajo en equipo o autocontrol».

Todos los participantes recibirán un diploma por asistir y ropa deportiva (dos equipaciones oficiales, que consisten en dos camisetas, un panalón y unas medias). Además, tendrán la oportunidad de ganar camisetas firmadas por el primer equipo y practicar idiomas, ya que el campus se imparte en español e inglés.

Los niños podrán inscribirse solo para el campamento o incluir la opción de alojamiento para los que viven fuera de La Manga Club. Para más información e inscripciones: http://www.fcbcamp.cat/lamanga/es/