Los cadetes del C.D. La Manga, campeones de la XXIV Liga Local de Fútbol Base

0
Imagen de archivo de uno de los partidos celebrados en el campo de fútbol del C.D. La Manga / JLD

Este pasado fin de semana se celebró la vigésimo segunda jornada y última de la fase regular de la XXIV edición de la Liga Local de Fútbol Base con la disputa también de las eliminatorias de semifinales de Play Off al título de Liga en la distintas categorías del campeonato tanto en la modalidad de fútbol 5 como de fútbol 8 donde, en el apartado competicional, aparece el C.D. La Manga como ganadores de la categoría cadete al imponerse en el último partido a domicilio por 2-5 contra el C.D. Lapuerta.

En la clasificación final suman 52 puntos, dos más que el E.F. Balsicas y a siete del C.D. Estay, tercer clasificado.

Por su parte, en la categoría Alevín B, el Cartagena F.C. se proclamaba campeón al vencer por 7-2 al C.D. Juvenia y sumar 55 puntos, uno más que el segundo clasificado, la E.F. Esperanza V.C., y cuatro más que Los Belones C.F. que se quedaba tercero.

Otras categorías

En la categoría benjamín A, C.D. Maristas Cartagena ganaba 4-5 a la E.F. Nueva Cartagena y el Cartagena F.C. hacía lo propio contra la EFB San Ginés 82 por 4-3 y ambos jugarán la final. En la categoría alevín A, la A.D. Portmán ganaba 3-2 a la EFB San Ginés 82, por 3-2 y el Cartagena F.C. se imponía por 9-2 a la E.F. Nueva Cartagena, de modo que ambos conjuntos jugarán la final.

Por último, en la categoría infantil, la A.D. San Cristóbal ganaba al C.D. Lapuerta A por 2-1 y la A.D. La Isla vencía por 2-4 al C.D. La Palma-Codelpa A y disputarán la final los clubes ganadores de la eliminatoria de semifinales.

Todas las eliminatorias de finales y tercer y cuarto puesto, se disputarán hoy miércoles, 31 de mayo, a partir de las 19.00 horas. Asimismo, el acto de clausura se celebrará este viernes, 2 de junio, a las 19.30 horas, en el Estadio Municipal Cartagonova.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y el Fútbol Club Cartagena.